2ª Edición Feria Climatización Valencia #Escoferia14 #Escopaella

Creatividad, Innovación, Colaboración, Formación, Celebración, Ilusión, Motivación, Emoción, Emprender, Acción, Reacción, Participación, Esfuerzo, Equipo, Implicación, Organización, Gestión,…, quizás con todas estas palabras queramos transmitiros lo vivido y percibido, en nuestra 2ª Edición de la Feria de Climatización de Valencia.

Blog Escoferia14 Ipad (80)

La EscoFeria14 reunió a los más importantes fabricantes y distribuidores del sector, para presentar sus productos y novedades a nuestros clientes. El éxito, que sin lugar a dudas se obtuvo en la pasada Edición, ha sido superado tanto por asistencia como por el propio evento en sí. Si fueron más de 1.000 o menos de 2.000 los profesionales que se acercaron a nuestra Feria, es un dato que a día de hoy queda en un 2º plano. La magnitud del evento, en estos momentos, la medimos por las felicitaciones recibidas y las muestras de agradecimientos que, a través de clientes, proveedores, amigos… nos están llegando.

Blog 1 Escoferia14 Ipad (81)

Si bien deberíamos enumerar uno a uno, a aquellos proveedores que nos han ayudado a hacer realidad está 2ª Edición de nuestra Feria, sería injusto dejar de mencionar a aquellos otros que quisieron participar y que por el dimensionado del recinto, no tuvieron opción, pero desde aquí nuestro agradecimiento tanto a unos como a otros y también, nuestro compromiso de poder repetir en el 2015 mejorando y dando cabida a aquellos que por las circunstancias indicadas no estuvieron.

Blog 3 Escoferia14 Ipad (76)

Agradecer a todos los clientes que nos premiaron con su presencia, tanto en el recinto como en la participación de las ponencias que los proveedores/fabricantes nos ofrecieron y que pudimos celebrar todos juntos, entorno a la gran Escopaella para más de 1000 personas.

Blog 4Escoferia14 Ipad (40)

Por último, ofreceros los datos, que desde ese nuevo mundo para muchos, como es el de las Redes Sociales, nos llegaron y que se midieron bajo el HT #Escoferia14… Una Acción Innovadora a la vez que Experimental para nuestro sector, pero que todos sabemos que ha llegado para quedarse y por lo tanto para Utilizar:

Datos HT

“Todo parece Imposible hasta que se hace” Nelson Mandela

Os esperamos a todos, en la 3ª Edición de la Feria de Climatización en Valencia.