Crónica del curso URSA en nuestra delegación de Paterna

Gracias por todo.– Decía un cliente.
Me podéis avisar cuando hagáis alguna formación de ventilación? – Decía otro.
Fenomenal que nos entreguéis un diploma de la formación – Afirmaba alguno.
A qué precio sale el maletín de cuchillas? – Me preguntaba un cliente, ansioso seguro, por poner los conocimientos recién adquiridos en práctica.

La jornada había comenzado pronto, listados de clientes, documentación relativa al curso, materiales para demostración y práctica, recepción de los asistentes, todo debía de estar cuidadosamente preparado, el día tenía que salir perfecto…

La temperatura del aula, idónea. El espacio, el adecuado para realizarla. El número de asistentes, importante para atender a todos, el justo. Los materiales, que decir, URSA. Cuando los ingredientes son buenos, las cosas suelen salir bien. El formador, Eduardo, didáctico, con amplios conocimientos tanto de la fabricación de sus productos como de su aplicación en las instalaciones, maneja bien los tiempos de su exposición, ameniza la “charla”. Las respuestas a las continuas interrupciones de unos asistentes particularmente participativos, acertadas y concisas.

Cronica URSA Paterna

Además, como la jornada de formación, dura todo el día, hemos comido todos juntos en un restaurante cercano. El ambiente, fenomenal, parecían todos de la misma empresa, como si estuvieran trabajando juntos todos los días, y a lo mejor lo hacen, sin darse cuenta, seguro que han coincidido en alguna que otra obra. Las personas que se forman, trabajan en equipo para sacar cualquier encargo adelante.

Ahora, cansado después de un largo día, pero reconfortado por que los asistentes se han marchado satisfechos con la formación, y mucho me temo que les ha servido de algo. Recordando lo vivido en esta jornada, comentando con los compañeros comerciales, sonriendo, felices por estar tan cerca del cliente y compartir.

Ya tenemos ganas de la próxima. Te esperamos!

Javier Mejias
Comercial Salvador Escoda Levante