Salvador Escoda Levante presenta un gran acontecimiento ¡YA ESTÁ BIEN!

La delegación de Levante de Salvador Escoda S.A. ha organizado en Valencia, por estas fechas y durante muchos años, la tradicional EscoPaella, excepto un paréntesis que ha durado los útlimos años. No obstante, hemos decidido que ¡ya está bien! y por eso vamos a pasar a la acción y a recuperar el tiempo perdido. En consecuencia, hemos decidido recuperar nuestra tradicional EscoPaella a la que sumaremos un nuevo evento: EscoFeria 2013, la feria de la Climatización dónde los más importantes fabricantes y distribuidores del sector presentarán sus productos y novedades para que nuestros clientes puedan informarse con la misma calidad que en una feria de muestras. Así pues, EscoFeria y EscoPaella se celebrarán en el mismo recinto, nuestras instalaciones del Centro Logístico de Paterna, el próximo 15 de Marzo, en una jornada festiva y profesional de la que pueden recabar más información a continuación:

    • LOS ACTOS
    • ESCO-FERIA 2013

Podrá visitar a más de 30 expositores (fabricantes y distribuidores) que presentarán sus últimas novedades en sus propios stands.

  • DILO EN 10 MINUTOS

 

Breve exposición de las ventajas competitivas de algunas de las empresas expositoras

  • BUZÓN PREGÚNTAME

 

Trasladaremos sus dudas a los expositores

  • ESCO-PAELLA 2013

 

Por fin, después de cuatro años volvemos a celebrar la tradicional “Esco-Paella” en una jornada que va a ser la fiesta de nuestro sector

Día y Ubicación
15 de Marzo de 2013
Centro logístico de Paterna
Parque Empresarial Táctica
C/ Corretger, parcela 6. 46980-Paterna
Tel.: 96 147 90 75. Fax: 96 147 90 52
Descarga folleto de EscoFeria en PDFDescarga Plano de Ubicación en PDFVer plano de ubicación en Google Map

EscoFeria EscoPaella 2013

Una Respuesta a Salvador Escoda Levante presenta un gran acontecimiento ¡YA ESTÁ BIEN!

  1. hobbysun dijo:

    Extraordinario evento en Valencia, hacia tiempo que no se veía algo parecido. Mi enhorabuena al equipo de Salvador Escoda.

    Los expositores también inmejorables, con excelentes ofertas y atención.

Los comentarios están cerrados.